chat de argentina

Como chatear en nuestro Chat Argentino

Veras lo fácil que es chatear en nuestro Chat, como ya sabes no tenes que registrarte y es gratis. Ahora te explico brevemente como hacer para empezar a chatear. Primero tenes que elegir la sala de chat de la provincia o ciudad en la que queres chatear, o alguna de las salas temáticas como la sala general, la de amor o amigos Esto lo elegís haciendo clic en el nombre de la sala desde la página principal del chat

Una vez que elegiste la sala. Tenes que elegir tu nick o apodo, que es la forma con la cual te van a ver los demás participantes del chat. Mirá en los siguientes videos te muestro como elegir el nick y entrar a la sala.

Como elegir tu nick (izquierda) y que pasa si el nick que elegiste esta siendo ocupado por otra persona (derecha)

¡Listo! una vez elegido el nick ya estas dentro de la sala de chat. A la derecha hay una lista de las personas que están chateando junto con vos en la sala.

Podes empezar a escribir en el cuadro de abajo y al apretar enter saldrá lo que pongas en la pantalla del chat y lo verán todos los demás.

También podes hablar en privado con cualquier otra persona haciendo clic en su nick, esto abre una ventanita en la cual se pueden conocer en privado (solo ven ustedes dos lo que escriban).

Mira la presentación de la derecha. =>

Lo básico del chat ya lo sabes, ahora unas cositas más...

En el los siguientes videos vas a ver como se puede cambiar la letra, así te diferencias del resto de las personas que están chateando. También vas a ver algo muy útil que es como ignorar a alguien que molesta y también como cambiar tu estado de presencia.

ya sabes todo lo necesario solo te queda
Entrar al Chat Argentino

© 2016 ChateARG el chat Argentino | Politicas de privacidad | Como Chatear | Comandos del Chat | Paginas de Chat